Admisiones

Solicite más información

Nuestra Institución

Particular Bilingüe y Cristiano – Católico, con una trayectoria de 54 años de reconocida experiencia en la formación de la niñez y juventud ecuatoriana, ofrece a la comunidad de Guayaquil, Samborondón y Daule un programa académico integral, con altos estándares nacionales e internacionales, desde Maternal hasta Bachillerato

Prospectus Escolar

Alineados con la filosofía del Bachillerato Internacional y nuestro concepto de aprendizaje formamos alumnos para toda la vida que marquen la diferencia, líderes conscientes de las necesidades sociales y del medio ambiente.

Ciclos de Formación

Nivel Inicial

La sección Inicial de “La Unidad Educativa Particular Liceo Panamericano” es parte de una Institución cristiano-católica, bilingüe y orientada en valores, ofrece una educación integral en sus tres niveles: maternal, Inicial 1-2 y Primero de Básica.

Primaria

La sección Primaria de la Unidad Educativa Liceo Panamericano, atiende a dos subniveles de Educación General Básica: el Elemental y el Medio.

Secundaria

Nuestro objetivo es desarrollar en los estudiantes, habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que se requieren para vivir, aprender y convivir armónicamente en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, preparados para acceder a una educación superior nacional e internacional.

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional® (IB) ofrece un continuo de programas de educación internacional, desarrollando y fortaleciendo mejores prácticas de una amplia variedad de currículos. Los programas del IB estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales, lo que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.

Nuestros Principales Atributos

Convenios

Con Universidades y Empresas del país.

Becas y Descuentos

Acceda a los diferentes descuentos que ofrece la institución

Programa Pastoral

Colaborar en la misión evangelizadora de la iglesia mediante el trabajo con los estudiantes, padres de familia y personal docente y administrativo de la institución.​

Proceso de Admisión

Descarga nuestro Folleto de Solicitud de Admisiones con toda la información solicitada.

Agenda una cita virtual para aclarar tus dudas y orientarte en todo el proceso siguiente.