Plan de apoyo a Familias Samborondón

Home / Plan de apoyo a Familias Samborondón

Estimados Padres De familia de la Educación Básica y Bachillerato:

Espero que al recibir este comunicado se encuentren muy saludables y seguros, ya sea en casa realizando teletrabajo o en sus oficinas. La ocasión es propicia para agradecer a Uds. todo el apoyo recibido durante la implementación del Programa Distance Learning.

En tal virtud, a pesar de que el colegio está cerrado el personal docente y administrativo, trabaja incluso con mayor intensidad para continuar entregando la misma oferta educativa con altos estándares de manera eficiente y eficaz.

Como organización responsable tanto en el ámbito académico como financiero estamos obligados a mejorar el proceso de aprendizaje y asegurar la sostenibilidad institucional en todos los aspectos operativos para garantizar un regreso progresivo al colegio, cuando las autoridades así lo estimen conveniente, para esto y gracias a que somos un colegio internacional ISP hemos podido retener a nuestro personal altamente calificado, a quienes valoramos y respetamos, garantizando sus derechos contractuales.

En tal sentido, para el Liceo Panamericano, el bienestar, la seguridad e integridad física y emocional de nuestros estudiantes, colaboradores y representantes es nuestra prioridad, razón por la cual tomamos decisiones responsables considerando el impacto que ha provocado la pandemia del coronavirus, que no tiene precedentes en la historia y que nos impulsa a seguir haciendo los máximos esfuerzos posibles para apoyar especialmente a las familias que se han visto más afectadas económicamente debido a las circunstancias actuales.

Por lo anterior expuesto, con mucho agrado les anuncio que el Colegio ha  implementado un Plan de Apoyo a Familias, para lo cual hemos abierto un proceso de postulación para quienes realmente lo necesiten enviando su solicitud al siguiente link: https://liceopanamericano.edu.ec/postulacion-samborondon/, y de esta forma obtener un subsidio equivalente al 20% de las pensiones de septiembre y octubre.

Estoy segura de que este subsidio aliviará el presupuesto familiar y nos permitirá garantizar mayores beneficios para nuestros niños , niñas y jóvenes que se educan en nuestro plantel.

Les envío un abrazo afectuoso, no sin antes agradecerles vuestro constante apoyo a la gestión.

Me despido cordialmente.

Dra. Patricia Ayala de Coronel