Admisión Samborondón

Home / Admisión Samborondón

Bienvenidos A Liceo Panamericano
Samborondón

Nuestra más cordial bienvenida a todas las familias que desean ser parte del Liceo Panamericano Samborondón, donde formamos una generación de estudiantes con el más alto nivel educativo.  Brindele a sus hijos la oportunidad de estudiar en un colegio con proyección internacional.

Formulario de Admisiones

Nuestra Institución

Particular Bilingüe y Cristiano – Católico, con una trayectoria de más de 50 años de reconocida experiencia en la formación de la niñez y juventud ecuatoriana, ofrece a la comunidad de Guayaquil, Samborondón y Daule un programa académico integral, con altos estándares nacionales e internacionales, desde Maternal hasta Bachillerato.


Liceo Panamericano Samborondón

Sede ubicada en km 3.5 vía Samborondón, con cursos desde Maternal a Segundo de Bachillerato.

Conoce nuestras instalaciones a través de este tour de realidad virtual.


Ciclos de Aprendizaje

Nivel Inicial

Nivel Inicial

La sección Inicial de “La Unidad Educativa Particular Liceo Panamericano” es parte de una Institución cristiano-católica, bilingüe y orientada en valores, ofrece una educación integral en sus tres niveles: maternal, Inicial 1-2 y Primero de Básica.

Primaria

Primaria

La sección Primaria de la Unidad Educativa Liceo Panamericano, atiende a dos subniveles de Educación General Básica: el Elemental y el Medio.

Secundaria

Secundaria

Nuestro objetivo es desarrollar en los estudiantes, habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que se requieren para vivir, aprender y convivir armónicamente en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, preparados para acceder a una educación superior nacional e internacional.

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional® (IB) ofrece un continuo de programas de educación internacional, desarrollando y fortaleciendo mejores prácticas de una amplia variedad de currículos. Los programas del IB estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales, lo que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal. El perfil de nuestros estudiantes IB se destaca en el compromiso de ayudar a todos los miembros de la comunidad escolar a aprender a respetarse a sí mismos, a los demás y al mundo que los rodea.

Nuestros Principales Atributos

Convenios

Convenios

Con universidades y empresas del país

Becas y Descuentos

Becas y Descuentos

Acceda a los diferentes descuentos que ofrece la institución

Programa Pastoral

Programa Pastoral

Colaborar en la misión evangelizadora de la iglesia mediante el trabajo con los estudiantes, padres de familia y personal docente y administrativo de la institución.​

Certificaciones Cambridge

Programas de intercambio ISP

Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional.


Proceso de Admisión

1

Si usted está interesado en Samborondón, completar nuestro formulario.

2

Descarga nuestro folleto de admisión.

3

Agenda una cita virtual para aclarar tus dudas y orientarte en todo el proceso siguiente.


Galería Fotográfica

Admisión Samborondón

Admisión Centenario

Samborondón Centenario