Preguntas Frecuentes Centenario

Home / Preguntas Frecuentes Centenario

“Mensaje de la Mgs. Mariuxi Velarde – Directora del Centenario”

Horarios de Clases 2020-2021

Horarios de clases Liceo Panamericano Centenario Periodo 2020-2021

Horarios de Atención a Representantes 2020-2021

Horarios de Atención a Representantes Liceo Panamericano Centenario Periodo 2020-2021

Tutorial Google Classroom

Clic para conocer más sobre Google Classroom

Video Google Classroom

Conoce visualmente todo acerca de Classroom

Crear clase virtual con Google Meet y Google Classroom

Conoce más sobre como crear una clase y una videollamada con Google Meet

Preguntas frecuentes financieras

Todas las familias que oficialicen la matrícula de sus hijos durante el mes de abril se les otorgará un subsidio del 50%, siempre y cuando estén al día con los pagos del año anterior.
Todas las familias que hayan oficializado la matrícula de sus hijos a 30 de abril de 2020 y que realicen los pagos de las pensiones durante el mes que corresponda (mayo, junio, julio y agosto).
El colegio ofrecerá un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado en en abono en a la matrícula del año 2021-2022.
Sí, en caso de que su(s) hijo(s) ya tenga(n) algún tipo de beneficio obtendrá(n) un 20% adicional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.
Sí. Aunque sí usted lo desea, el colegio puede generar un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado en otros pagos, tales como: exámenes IB o abono a pensiones de hermanos.
No, este subsidio aplica para los estudiantes nuevos que ingresarán al colegio para el año académico 2020-2021; siempre y cuando oficialicen su matrícula en el mes de abril.
No, este subsidio aplica para los estudiantes nuevos que hayan oficializado su matrícula a abril 30 de 2020 y que realicen los pagos de las pensiones durante el mes que corresponda (mayo, junio, julio y agosto).
Se realizará el débito de la cuenta que dejó registrando en el proceso de la Reserva de Matrícula
Los paralelos se asignan en el momento que se matriculan los estudiantes, y la asignación de paralelos es realizada por un equipo multidisciplinario considerando varios aspectos.
Depende del equipo que hace la organización de las listas.
En inicial con Google classroom, Google apps, Razkids, Seesaw y Google Sites.
En básica con Google Sites,  Benchmark, Educalinks, Google Apps, Google Classroom, Seesaw, Meet y Zoom
En inicial trabajarán diariamente dos períodos  de clase: dos en español y dos en inglés cada uno de  30 minutos.
En básica elemental 4 periodos de clases asincrónicas de 40 minutos cada una.
En básica media 2 períodos de clases sincrónicas y dos períodos de clase asincrónica de 40 minutos cada una.
En básica superior 4 períodos de clases sincrónicas y dos períodos de clases asincrónicas, de 40 minutos cada una.
En toda la básica tendrán media hora diaria de playful learnings de las materias especiales
Aprendizaje Sincrónico es  una modalidad de aprendizaje en que el docente y el estudiante, interactúan en tiempo real, al mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes.
Aprendizaje Asincrónico es una modalidad de aprendizaje en la que el docente y el estudiante interactúan en espacios y momentos distintos.
Si.  De la mano con el DECE y de acuerdo a la necesidad del estudiante.
Si, se enviará a los padres  el horario que corresponda a cada paralelo con el correo de los docentes para que puedan conectarse.
Las clases quedarán grabadas para que las puedan observar cuando tengan disponibilidad de tiempo y conectividad.
Por el momento no es obligatorio, pero se solicitará de igual manera algún material indispensable que se utilice dia a dia,  material elemental como hojas, lápices, lápices de color, plumas, etc..

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Distance Learning Gallery

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.