Preguntas Frecuentes Samborondón

Home / Preguntas Frecuentes Samborondón

“Mensaje de la Dra. Patricia Ayala de Coronel – Rectora”

Tutorial Google Classroom

Clic para conocer más sobre Google Classroom

Video Google Classroom

Conoce visualmente todo acerca de Classroom

Crear clase con Meet y Classroom

Conoce más sobre como crear una clase y una videollamada con Google Meet

Normas de comportamiento

Conoce las normas de comportamiento que debes llevar durante las reuniones o clases virtuales

Horarios básica elemental

Conoce los horarios de las clases virtuales para básica elemental 2do, 3ro y 4to año de básica

Horarios básica media

Conoce los horarios de las clases virtuales para básica media 5to, 6to y 7mo año de básica

Horarios básica superior

Conoce los horarios de las clases virtuales para 8vo, 9no y 10mo

Horarios bachillerato

Conoce los horarios de las clases virtuales para 1ero, 2do y 3ro bachillerato

Preguntas frecuentes financieras

Los valores correspondientes a la Matrícula se debitará a partir del lunes 13 de abril de 2020. Las pensiones a partir del mes de mayo.

Debe enviar un correo electrónico a Martha Cruz (Secretaría) para que ella le comparta el formato donde registrará  los nuevos datos. Una vez que tenga el formulario completo deberá reenviarlo escaneado (por mail y debidamente firmado)  para el proceso de actualización de datos. Correo: mcruz@liceopanamericano.edu.ec

Se le realizará un abono a la quinta pensión del período 2020-2021 (septiembre), para lo cual usted deberá cancelar la diferencia mediantes las formas de pago de la institución.

Antes del inicio de clases para que puedan constar en sistema como MATRICULADO dentro de la institución, en este caso tentativamente el 4 de mayo.

Si Ud. se acogió al descuento del pago del año anticipado, el colegio le abrirá un crédito para la matrícula del próximo año .

Sí, contará con este subsidio adicional a su descuento, siempre y cuando haya entregado la solicitud de beca hasta el mes de febrero y recibido la confirmación del Comité de Becas.

Se deberá solicitar el envío del formato a los correos de secretaría y se los reenvía a financiero: cobranzas@liceopananericano.edu.ec / dcoronel@liceopanamericano.edu.ec

A todas las familias que oficialicen la matrícula de sus hijos durante el mes de abril se les otorgará un subsidio del 50%, siempre y cuando estén al día con los pagos del año anterior.

Todas las familias que hayan oficializado la matrícula de sus hijos al 30 de abril de 2020 y que realicen los pagos de las pensiones durante el mes que corresponda (mayo, junio, julio y agosto).

El colegio ofrecerá un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado como abono en  la matrícula del año 2021-2022.

Sí, en caso de que su(s) hijo(s) ya tenga(n) algún tipo de beneficio obtendrá(n) un 20% adicional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Sí. Aunque sí usted lo desea, el colegio puede generar un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado en otros pagos, tales como: exámenes IB o abono a pensiones de hermanos.

No, este subsidio aplica para los estudiantes nuevos que ingresarán al colegio para el año académico 2020-2021; siempre y cuando oficialicen su matrícula en el mes de abril.

No, este subsidio aplica para los estudiantes nuevos que hayan oficializado su matrícula a abril 30 de 2020 y que realicen los pagos de las pensiones durante el mes que corresponda (mayo, junio, julio y agosto).

Sí, lo puede indicar en el formulario que se les envió por mail.

Los funcionarios del colegio no recibirán este 20% mencionado en este plan, debido a que ya reciben descuento en pensiones; sin embargo, si recibirán un 50% de subsidio para la matrícula 2020-2021, siempre y cuando se realice en el mes de abril.

Clic en el botón “Ver FAQs Distance Learning”

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Distance Learning Gallery

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.