Distance Learning

Preguntas frecuentes financieras

Los valores correspondientes a la Matrícula se debitará a partir del lunes 13 de abril de 2020. Las pensiones a partir del mes de mayo.

Debe enviar un correo electrónico a Martha Cruz (Secretaría) para que ella le comparta el formato donde registrará  los nuevos datos. Una vez que tenga el formulario completo deberá reenviarlo escaneado (por mail y debidamente firmado)  para el proceso de actualización de datos. Correo: mcruz@liceopanamericano.edu.ec

Se le realizará un abono a la quinta pensión del período 2020-2021 (septiembre), para lo cual usted deberá cancelar la diferencia mediantes las formas de pago de la institución.

Antes del inicio de clases para que puedan constar en sistema como MATRICULADO dentro de la institución, en este caso tentativamente el 4 de mayo.

El colegio ofrecerá un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado como abono en  la matrícula del año 2021-2022.

Sí. Aunque sí usted lo desea, el colegio puede generar un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado en otros pagos, tales como: exámenes IB o abono a pensiones de hermanos.

No, este subsidio aplica para los estudiantes nuevos que ingresarán al colegio para el año académico 2020-2021; siempre y cuando oficialicen su matrícula en el mes de abril.

Sí, lo puede indicar en el formulario que se les envió por mail.

Los funcionarios del colegio no recibirán este 20% mencionado en este plan, debido a que ya reciben descuento en pensiones; sin embargo, si recibirán un 50% de subsidio para la matrícula 2020-2021, siempre y cuando se realice en el mes de abril.

Clic en el botón “Ver FAQs Distance Learning”

¿Tienes alguna pregunta adicional?