Testimonios

Home / Testimonios

Testimonios Liceo Panamericano

Ing. Alicia Holguín Cuesta
Mis hijos están desarrollando y reforzando actitudes y aptitudes que los ayudarán a enfrentar desafíos de un futuro que los obliga a innovar constantemente
El Liceo Panamericano
Fomenta el valor del respeto y la tolerancia para que nuestros hijos aprendan a convivir en una sociedad competitiva.
Familia Alvarado Morales:
En el Liceo Panamericano nuestros hijos aprenden a confiar en sus capacidades intelectuales y emocionales
Sra. Karim Andrade de Aguirre
Mis hijos aprenden a ampliar sus conocimientos con el Programa de Estudios Primarios (PEP) del Bachillerato Internacional para enfrentar un entrono desafiante.
Familia Erazo – Flores
En el Liceo Panamericano hemos tenido la oportunidad de compartir con nuestros hijos grandes proyectos, motivando su imaginación a través de diversos programas de innovación para un mundo cada vez más competitivo.
Familia Avilés González
La capacidad que han tenido los docentes de influir positivamente en nuestra hija para que realice sus tareas con entusiasmo, ha sido la mejor manera en qué ella ha comenzado a crear
Familia Fernández Amezcua
En el Liceo Panamericano mis hijos aprenden a aprender y desaprender, lo cual desarrolla sus habilidades para investigar y ser autodidactas, y los prepara para afrontar cualquier desafío laboral.
Sra. Isabel Castells de Vaca
En el Liceo Panamericano mis hijos aprenden a aprender y a desaprender resolviendo y analizando situaciones con las cuales se enfrentan en su diario vivir.
Graciela Mendoza R.
El Liceo Panamericano, es el segundo hogar de nuestro hijo, donde refuerzan valores indispensables para su crecimiento y formación.
Familia  Coveña Moncayo
Tomar la decisión de formar parte del Liceo Panamericano, ha sido la mejor.
Nuestra hija aprende a conocerse a sí misma y a pensar de manera critica e independiente, verla desenvolverse cada día en sus actividades y presentaciones escolares desempeñando cada una de ellas con alegría y con seguridad nos regocija y llena de orgullo.

Admisión Samborondón

Admisión Centenario

Admisiones Abiertas

Admisiones Abiertas Samborondón Centenario